Sobre Nosotros


Misión

SOBRE ICONSENER

Somos una compañía Colombiana joven, conformada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con amplia experiencia en la prestación de servicios para proyectos de Ingenierías y Construcción,  en los sectores de Petróleo & Gas, Energético, Industrial, Infraestructuras y Comercial.

 En ICONSENER estamos comprometidos con la integridad del talento humano, responsabilidad social y respeto con el medio ambiente.

Sobre Iconsener

MISIÓN

Suministrar a sectores industriales y de infraestructura  soluciones de calidad y oportunas en servicios de Ingeniería y construcción, gracias a un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente calificados. Actuamos bajo principios éticos, altos estándares de calidad y seguridad, en aras de generar confianza y fuertes relaciones con nuestros clientes.

Visión

VISIÓN

ICONSENER para el 2020 se proyecta dentro del mercado Colombiano como una empresa líder de servicios de ingeniería y construcción, desarrollando proyectos   innovadores, con responsabilidad ambiental, social y cumplimento con los más altos estándares de calidad, contribuyendo al desarrollo de la infraestructura de nuestro país.

Nuestros Valores

NUESTROS VALORES

1.Compromiso con los proyectos y clientes

2.Compromiso con la seguridad de las  personas y   cuidado con el medio ambiente

3.Lealtad

4.Trabajo en Equipo

5. Compañerismo

6. Innovación

7. Ética profesional

8. Crecimiento personal